lunes, 4 de octubre de 2010

Para aprender...




Me encanta con qué entusiasmo éste niño toca la batería, es realmente impresionante. Son muy pocos los niños que desde pequeños cuentan con un talento semejante. Lo más importante es tener el apoyo de los padres para canalizarlos de la mejor manera. En general se deben estimular las capacidades artísticas de todo niño, desde edades muy tempranas. Si bien no todos llegaran a desarrollarlo al máximo, lo importante es estimular su sensibilidad artísitica.

No hay nada más importante y maravilloso en la vida como el aprendizaje. Y poder brindar las herramientas necesarias para obtenerlo, debe de ser de lo más gratificante para cada padre. Siempre he considerado que la educación debe ser prioritaria para cada persona. Por eso, creo que cuando llegue el momento en que se elija tener un hijo, se debe pensar en lo que estaremos  dispuestos a brindarles para que cuenten con una vida plena llena de cosas por aprender y por disfrutar.

1 comentario:

  1. Cuidado con el este / éste Anayatzin... Excelente, mitad de semestre y llevas 14 de 14 entradas en el blog... sigue así!!!

    ResponderEliminar