miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lo que nos espera después de esta espera...

Y terminando el semestre ¿qué? ¡Creo que viene lo mejor! Para empezar fuera presiones, adiós tener que levantarse temprano o tener que dormirse tarde (o no dormir) por hacer tarea. Ahora todos los desvelos serán disfrutados.

Creo que la mayoría pensamos que en cuanto termine el semestre seremos libres de las ataduras que nos impone nuestra conciencia y nuestra necesidad de ser mejores cada día, porque dudo mucho que haya personas que se ocupen de hacer o leer cosas de la escuela estando de vacaciones, bueno si las hay, pero yo no soy  así. 

En estas vacaciones quiero darme más tiempo para leer por el mero placer de hacerlo, de platicar con las personas sin tener que decir "me voy porque tengo mucha tarea", o de salir de fiesta sin pensar que al día siguiente tengo que asistir a la escuela. Pero sobre todo ésta última porque resultaba realmente molesto planear alguna salida pensando, sobre todo, en que lo haría si no tenía mucha tarea o si no tenía clases.

Entonces puede decirse que al menos por casi dos meses seremos libres. Libres para disfrutar de todo lo que nos gusta hacer y que por motivos de escuela no podíamos o no teníamos tiempo para realizarlo. Libres para disfrutar de las posadas y la comida de la Navidad. Pero sobre todo libres de hacer lo que queramos sin restricción de tiempo y ganas. Por eso, ¡a disfrutar las vacaciones! ... cuando lleguen jejeje.

1 comentario:

  1. Anayatzin siempre te he dicho que me encantan los temas que tocaste en tu blog a lo largo del semestre (música, literatura, arte)... me da mucho gusto que al final hayas cambiado tu tema de tesis a un área, como la literatura, que te apasiona muchísimo y en donde puedes realizar aportaciones muy interesantes... espero que sigas con el tema y con este blog, ya que verdaderamente tienes mucho, mucho, que decir.. te mando un abrazo...

    ResponderEliminar