miércoles, 16 de febrero de 2011

Vivir con amor


A propósito del 14 de febrero, ¿qué tan cierta puede ser la frase que dice:  "Todo lo que necesitas es amor"? A mi modo de ver no es necesario tener una fecha en específico para amar o celebrar el amor. Considero que se trata únicamente de una celebridad que se utiliza como pretexto para el consumismo extremo. Pero independientemente de eso, yo efectivamente creo que todo lo que necesitamos es amor.

No me refiero al hecho de dejarse llevar por una pasión incontrolable, pues las pasiones son, como muchos dicen, conductas que hacen caer al hombre en la irracionalidad ya que son un sentimiento que escapa a nuestro control de la voluntad.

Más bien me refiero al amor con que el debemos majenar cada uno de nuestros actos; al amor por la vida; por las actividades que realizamos; amor a defender lo que más queremos y por el cuál nos movemos hacia las metas que nos planteamos cada día.  Pero sobre todo, o englobando todo lo anterior, estaría hablando de un amor propio, pues como bien lo dicen, uno no puede amar a alguien más si no se ama primero a sí mismo.

Así que, Todo lo que necesitamos es amor y confianza en nosotros mismos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario