domingo, 13 de febrero de 2011

Es tiempo de cerrar ciclos...

"Cada cosa tiene un ciclo, cada ciclo una historia y de la historia nace una enseñanza." Por lo tanto, considero que ha llegado el momento de cerrar una etapa en mi vida. Pero antes de pensar en darle fin a éste ciclo, debo plantearme una última meta, es decir, la Tesis. Afortunadamente, eso creo, tengo claro el tema que quiero trabajar en ella. Será acerca de la Generación Beat.

¿Por qué la Generación Beat? Primeramente es porque me apasiona la literatura en gran medida; además de la influencia que tuvo, en los Estados Unidos, en cuanto a música, arte y hasta en la sociedad fue muy grande. Es una literatura contestataria, plasma a la juventud de la posguerra tal y como estaba, desamparada frente al sistema. No sé si termine odiando o amando más éste tema, pero sin duda es el que quiero trabajar.

2 comentarios:

  1. Sabes desde el semestre pasado que amo tu tema Anayatzin y sé que harás un excelente trabajo con él... muy buena peli la de NBK, Juliette Lewis 10, 10, 10... cuidado con el "echo" (de hacer es con h) y los "mí / mi" de la entrada pasada... saludos!!!!

    ResponderEliminar